Zayn Malik festejó su cumpleaños junto a Gigi Hadid. (Foto: Instagram)
Zayn Malik festejó su cumpleaños junto a Gigi Hadid. (Foto: Instagram)

, ex miembro de la boy band One Direction, celebró su cumpleaños número 27 en Nueva York junto a celebridades como Dua Lipa, Bella Hadid y , con quien años atrás mantuvo una relación sentimental.

Los famosos fueron captados en una salida nocturna. Como era de esperarse, las fotos ya circulan en redes sociales y han dado pie a que se especule que Zayn y Gigi podrían haber vuelto a ser novios.

En las instantáneas vemos a Gigi, de 24 años, y Zayn, de 27 años, sonriendo y caminando del brazo. La modelo lleva un traje beige con un cuello de tortuga blanco, mientras que el cantante luce una casaca de colores y jeans rasgados.

En el 2015, Zayn y Gigi se conocieron durante una fiesta de un desfile de Victoria´s Secret Fashion Show, la química entre ellos se dio rápidamente, tanto así que un año después iniciaron uno de los romances más sonados del espectáculo.

Incluso, el ex One Direction lanzó la canción ‘Pillowtalk’, donde la protagonista es la reconocida modelo.

Sin embargo, en el 2018, para tristeza de todos sus fanáticos, las celebridades dieron a conocer a través de un comunicado publicado en sus respectivas redes sociales que terminaron su relación porque no tenían tiempo de verse por sus complicadas agendas.