A 10 años de la muerte de Mariana Levy, habla su hija
A 10 años de la muerte de Mariana Levy, habla su hija
Redacción EC

A diez años de la muerte de la actriz mexicana , su hija, María Levy, concedió una entrevista, en la que narró cómo ha sido su vida sin su madre.

Sigue a TV+ también en

"Con todo mi amor, siempre y como todos los días. Es un día más que la recuerdo. Puede llegar a sonar mal, pero agradezco todo por lo que he pasado porque me ha hecho crecer muchísimo y me ha convertido en un ser humano que, la verdad, yo me siento, súper independiente y súper contenta con quien soy. He logrado tantas cosas por todo lo que me ha pasado y todo lo que he tenido que vivir", manifestó María en conversación con el programa "Todo para la mujer" de Radiofórmula.

La belleza de la joven de 18 años de edad ha llamado la atención en las redes sociales, hay quienes, incluso, la comparan con su madre. Y ella se siente orgullosa de ello.

María Levy. (Foto: Instagram)

"Me da mucha emoción. Antes como que no lo reconocía y decía ‘no, no me parezco (a su mamá)'. Ahorita como que lo he aceptado y ya ver que me parezco a ella me enorgullece muchísimo y es un halago", comentó María.

En otro momento de la entrevista, la joven se refirió a su padre, Ariel López Padilla, de quien estuvo distanciada algún tiempo.

"Es un papá increíble. La verdad es que estamos trabajando mucho en nuestra relación. Estuvimos separados un tiempo, pero al final es mi papá y lo amo con todo mi ser y me encanta porque cada día conozco algo nuevo de él y lo amo", acotó.

Finalmente, descartó seguir los pasos artísticos de Mariana Levy; sin embargo dejó abierta la posibilidad de dedicarse al modelaje.

 "Ni como cantante ni como actriz; tal vez me gustaría modelar, pero todavía no sé. Por eso mismo me quiero dar seis meses para pensar qué quiero hacer y tomar una decisión", subrayó.

 

Contenido sugerido

Contenido GEC