MDN
10 fotos familiares de Juan Vargas como amoroso padre - 6

El jugador peruano del Real Betis, , se muestra habitualmente como un amoroso padre en su cuenta en , donde habitualmente comparte imágenes divirtiéndose con sus hijos o en momentos familiares junto a su pareja Blanca Rodríguez.

Sin embargo, es otra foto compartida en Instagram aquella de la que hablan todos en las redes sociales. Una foto de la modelo Shirley Arica en una reunión familiar junto a Juan Manuel Vargas y su esposa ha desatado comentarios en las redes sociales, donde se especula que Blanca Rodríguez podría estar embarazada.

Mientras eso se confirma, Juan Manuel Vargas sigue mostrándose en Instagram como un padre orgulloso que muestra sus mejores momentos junto a sus tres hijas Luana, Anika Lía y Tiana Azul, así como la complicidad con el pequeño Juan Manuel, el único hombre entre sus vástagos.

Asimismo, en su cuenta de Instagram, Juan Manuel Vargas publica habitualmente imágenes junto a su esposa Blanca Rodríguez en diversas reuniones familiares al lado de amigos.

Como se recuerda, Juan Manuel Vargas pasa sus vacaciones en Lima. A su llegada se rehusó a responder las preguntas de la prensa de espectáculos, tras revelaciones hechas por Ricardo Zupe en "El valor de la verdad".

Esta había comentado que Juan Manuel Vargas había tenido un reencuentro con Tilsa Lozano meses después de que esta confesó que mantuvo un romance con el futbolista por más de un año.

MÁS SOBRE JUAN MANUEL VARGAS EN INSTAGRAM

Contenido sugerido

Contenido GEC