Módulos Temas Día

Más en Farándula

"Los 4 finalistas": sensual baile de 'Pato' Quiñones y Gabriela sorprende al jurado |VIDEO

La pareja culminó su presentación con un beso en la boca. Tras enfrentarse a Estefanía y Edmundo aseguraron su ingreso al programa

Los 4 finalistas

'Pato' Quiñones y Gabriela en "Los 4 finalistas". (Foto: Twitter)

Patricio 'Pato' Quiñones y Gabriela llegaron a "Los 4 finalistas" dispuestos a apoderarse de una de las sillas del 'reality' de baile, el cual enfrenta en la pista a bailarines profesionales.

Con un sensual baile, el cual culminó con un beso en la boca, los retadores obtuvieron la posibilidad de enfrentar a una pareja de finalistas. La elegida fue la conformada por Estefanía y Edmundo. 

Tras una reñida batalla, protagonizada por experiencia, talento, técnica y mucha sensualidad; la ex pareja de Milett Figueroa consiguió apoderarse de una de las sillas.

Los 4 finalistas

Patricio 'Pato' Quiñones y Gabriela en "Los 4 finalistas". (Video: YouTube)

Antes de demostrar su talento en el escenario, Patricio Quiñones se pronunció en torno a "Los 4 finalistas". 

"Es un programa que nos da a los bailarines el lugar que siempre merecimos. Estamos para batallar, eso necesitaba el Perú, ver talento batallando", sostuvo.

"Los 4 finalistas" tiene en el jurado a Belén Esteves, Marco Zunino y Pachi Valle Riestra, reconocidos artistas de la escena local.

La conducción está a cargo de Cristian Rivero y Jazmín Pinedo. Esta última utilizó su cuenta de Instagram para compartir su nuevo reto televisivo.

Tags Relacionados:

Los 4 finalistas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada