Módulos Temas Día

PSV elogia voz de participante de Los 4 finalistas: "De lo mejor que he oído en mi vida"

Pedro Suárez Vértiz se rindió ante el talento de Marcela Navarro, una de las participantes más fuertes de la competencia

Los comentarios de Pedro Suárez Vértiz en "Los 4 finalistas" muy pocas veces pasan desapercibidos. Recientemente, llamó la atención al comentar la participación de Marcela Navarro, una cantautora de 30 años, cuya voz e interpretación sorprendieron gratamente a los integrantes del jurado, pero sobre todo al rockero nacional.

"Marcela, qué tal sentimiento. Tienes un narrador de cuentos en la garganta. Si pasas a batalla y cantas igual de hermoso te llevas a cualquiera. Tu voz e interpretación son de lo mejor que vi en mi vida", escribió el rockero nacional sobre la participación de Marcela, actual finalista del programa.

Los 4 finalistas

Marcela Navarro interpreta entre "La espada y la pared". (Video: YouTube)

Marcela Navarro es una de las participantes más fuertes de la competencia. Nació en Iquitos, pero cuando descubrió que la música era lo suyo, se mudó a Lima en busca de un espacio para dar a concoer su talento.

En 2013, la artista de 30 años participó en Miami International Song Festival, donde obtuvo dos premios como la Mejor Voz e Interpretación y Mejor Canción del Año.

"Luego de participar en el festival en Miami, me quedé a tocar en las estaciones de tren y es ahí donde empieza la composición, que es la mejor forma de expresar lo que siente el alma", comentó la artista.

En la galería de fotos que acompaña esta nota conoce un poco más sobre la participante de "Los 4 finalistas".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada