Los 4 Finalistas: solo uno firmará con Universal Music (Foto: Latina)
Los 4 Finalistas: solo uno firmará con Universal Music (Foto: Latina)
Redacción EC

El programa de Latina ha entrado a su última etapa.  Esta noche se descubrirá si José Gaona, Susan Ochoa, Giani Méndez o Javier Arias será el elegido por el público para firmar contrato con Universal Music.

La semifinal fue el pasado sábado, en donde el primero en clasificar fue José Gaona, quien derrotó a Jeyko Atoche. La segunda en entrar a la  final fue Susan Ochoa, quien venció a Nicole La Rosa con el tema "Detrás de mi ventana".

Giani Méndez, quien venció al retador César Mancilla,  se convirtió en el tercer finalista. Farik Arias fue el cuarto en poner su nombre en la gran final tras ganarle a Farik Grippa.

Estos participantes fueron elegidos por los artistas Eva Ayllón, Deyvis Orosco, Chyno Miranda y Pedro Suárez-Vértiz para pasar a la final de esta noche y buscar el triunfo con sus mejores canciones. Solo uno podrá firmar un contrato con la prestigiosa disquera Universal Music.

- El público elige-
​Esta noche el público juega un papel importante en este concurso. Serán ellos los encargados de ayudar a su artista favorito a convertirse en una estrella.  Esto lo podrán realizar mediante el app de Latina.

Canal: Latina
Día: Domingo 10 de junio
Hora: 7 p.m.

Contenido sugerido

Contenido GEC