Módulos Temas Día

Más en Farándula

A sus 62 años, Ana Obregón se convierte en imagen de "Playboy" España

Actriz y presentadora española fue elegida para protagonizar la edición de relanzamiento de la revista en el país europeo

Ana Obregón posa para Playboy España. (Foto: Instagram)

Ana Obregón posa para Playboy España. (Foto: Instagram)

Ana Obregón posó en lencería y transparencias para la edición de relanzamiento de Playboy España. (Foto: Instagram)

Ana Obregón posa para Playboy España. (Foto: Instagram)

El relanzamiento de la revista Playboy en España ha dejado de lado el canon de belleza basado en juventud, pues tiene a una mujer de 62 años como imagen de portada. La elegida para esta edición especial es la actriz Ana Obregón.

Ana Obregón, modelo, actriz, bióloga y presentadora de televisión, ha posado en esta edición especial con lencería y luce su bien conservada figura a través de escotados vestidos y transparencias.

En entrevista al portal Vanitatis, Lourdes Marcos, directora comercial de Playboy, reveló porqué Ana Obregón fue elegida como imagen del regreso de la revista en España.

"Si queríamos sorprender y marcar desde el principio la línea diferenciadora al Playboy de toda la vida, teníamos que ofrecer algo llamativo alejado de la imagen de siempre. La clásica chica muy joven y despampanante de portada y en páginas centrales de la revista", dijo.

"Ella ha sido un mito erótico en España y además ha triunfado en el aspecto laboral. No olvidemos que series como 'Ana y los siete' tuvieron una repercusión impresionante y aún la siguen teniendo en países de Latinoamérica, donde se emite. Además es empresaria, ha sido productora, presentadora de televisión durante años y muy guapa. Con lo cual lo teníamos muy claro. Tiene un tirón mediático importante que era lo que buscábamos para esta nueva andadura", añadió.

DATO

Ana Obregón posó para Playboy España en sus números 73 (1985) y 95 (1986).

Tags Relacionados:

playboy

Ana Obregón

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías