Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"7 deseos": Gustavo Barnechea bailó mix de Yola Polastri

Conductor de "El bendito programa deportivo de las 12" aceptó el reto para ayudar a los integrantes de Olimpiadas Especiales

7 deseos: Gustavo Barnechea bailó mix de Yola Polastri

7 deseos: Gustavo Barnechea bailó mix de Yola Polastri

El periodista deportivo Gustavo Barnechea bailó un mix de Yola Polastri para ayudar a los jóvenes del equipo Olimpiadas Especiales Perú. Esto en el marco de la segunda emisión del programa “7 deseos” de Latina.

“Me sentí muy bien sobretodo porque es para ayudar a los chicos de Olimpiadas Especiales”, dijo el conductor de “El bendito programa deportivo de las 12” tras danzar una coreografía.

Vale decir que Jesús Alzamora es el líder del equipo al que fue invitado Gustavo Barnechea. El ex reportero de “Polizontes” vivió varias horas muy de cerca a los integrantes del equipo Olimpiadas Especiales.

La segunda emisión de “7 deseos” tuvo como gran ausencia a Magaly Medina. La polémica periodista cedió su sitio a la humorista Katia Palma, según se dijo, “porque tiene poco tiempo para ensayar pues está afinando los detalles de su boda”.

Gustavo Barnechea conduce "El bendito programa deportivo de las 12" los domingos a la medianoche por Latina. Lo acompañan en el panel Juan Carlos Ortecho, Percy Olivares y Efraín Trelles.

Tags Relacionados:

7 deseos

Gustavo Barnechea

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada