Junior Silva pide ayuda a sus seguidores y al público en general. (Foto: Facebook)
Junior Silva pide ayuda a sus seguidores y al público en general. (Foto: Facebook)
Redacción EC

, actor de "Al fondo hay sitio" y "Torbellino, 20 años después", empleó  para dar a conocer que ya habían encontrado a su abuela Olga Coahila Minaya viuda de Reátegui en el distrito de San Martín de Porres, luego de que se extraviara.

"Quiero agradecer a la comisaria de Pro en SMP por llevarla, cuidarla y tener a mi abuela. Les agradezco de todo corazón y sé que hay policías buenos en este país. Gracias nuevamente de parte mía y de mi familia”, se lee en la publicación Facebook.

El último domingo, el actor anunció que su familiar se había perdido. Según informó en un detallado post, Olga Coahila Minaya viuda de Reátegui desapareció a las 11 a.m del domingo 29 de abril en la avenida Venezuela.

"Les pido urgente, por favor, que me ayuden a difundir esto. Hoy a las 11 a.m. se perdió mi abuelita. Lamentablemente tiene demencia senil. Ella tiene 84 años en el cruce de la avenida Venezuela con La Alborada, cerca a la D'onofrio", escribió en Facebook

Junior Silva agregó en su post de Facebook una fotografía tamaño entero de su abuelita y también la denuncia policial interpuesta ante la comisaría de Palomino. 

De inmediato el recordado actor de "Al fondo hay sitio" recibió muestras de solidaridad de parte de amigos y fans en Facebook

Según la ficha policial, la abuela de Junior Silva tiene 86 años de edad, es de raza mestiza, tiene piel trigueña y ojos color café. Mide aproximadamente 1.55 metros. 

Junior Silva, apodado por sus fans 'Pollo Gordo', ha actuado en diversas producciones televisivas y también en cintas del ámbito local. También se ha desempeñado como locutor en una conocida radio local.

Contenido sugerido

Contenido GEC