Módulos Temas Día

Más en Farándula

Actores de "Me haces bien" dieron detalles del filme nacional

Joaquín de Orbegoso, Sandra Muente y Cristian Covarrubias protagonizan el filme dirigido por Jesús Alvarez Betancourt y Ricardo Nuñez

me haces bien

Joaquín de Orbegoso, Sandra Muente y Cristian Covarrubias. (Foto: El Comercio)

Joaquín de Orbegoso, Sandra Muente y Cristian Covarrubias. (Foto: El Comercio)

Difusión

Joaquín de Orbegoso, Sandra Muente y Cristian Covarrubias; actores de "Me haces bien", en entrevista en vivo hablaron sobre la película peruana.

Dirigida por Jesús Alvarez Betancourt y Ricardo Nuñez, la trama de la película gira en torno a seis historias que coinciden a través de la música.

Entre el elenco de actores se encuentran Joaquín de Orbegoso, Sergio Galliani, Katherina D’Onofrio, Javier Echevarría, Cristian Covarrubias, Airam Galliani, Luis Baca, Nidia Bermejo, Martín Velásquez, Sandra Muente, entre otros.

Las modelos Ivana Yturbe y Xoana Gonzales figuran como invitadas especiales.

Joaquín de Orbegoso encarna a Víctor. Él trabaja junto a Rebeca (Katerina D'onofrio), productora de artistas musicales que está en busca de verdaderos talentos. 

Sandra interpreta a Jéssica, una joven madre que dejó relegados sus sueños de ser cantante, por cuidar a su hijos  alguna vez fue una gran cantante. Ella pausó su carrera musical para dedicarse a su hijo sordomudo, el cual tiene un gran talento para toca la batería.

"Me haces bien" se encuentra actualmente en los cines a nivel  nacional. 

Tags Relacionados:

Joaquín de Orbegoso

Me haces bien

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías