Módulos Temas Día

Más en Farándula

"No me digas solterona": revive nuestra entrevista con sus protagonistas

Patricia Barreto, Marisol Aguirre y André Silva dieron detalles de la película peruana que llegará a las salas de cine este 29 de marzo

No me digas solterona

Marisol Aguirre, Patricia Barreto y André Silva, actores de "No me digas solterona". (Foto: El Comercio)

El Comercio

Patricia Barreto, Marisol Aguirre y André Silva dieron detalles de 
"No me digas solterona", nuevo filme peruano que llegará a las salas de cine a nivel nacional este 29 de marzo.

Desde las instalaciones de El Comercio, los actores respondieron a tus inquietudes en entrevista EN VIVO.

"No me digas solterona" tiene en la dirección a  Ani Alva Helfer.  Narra la historia de Patricia (Patricia Barreto), una mujer de 35 años, romántica empedernida, quien a puertas de casarse descubre que Alonso (Diego Carlos Seyfarth) , su novio de toda la vida, le ha sido infiel con Belén (Flavia Laos), una linda jovencita de 20 años de edad.

De esta manera Patricia regresa a la fila de la soltería en plena base tres, viviendo la pesadilla de un duelo amoroso que intentará superar a diario con la ayuda de sus amigos. Y todo esto mientras su madre (Angélica Aragón) ejerce presión sobre ella recordándole diariamente que se le está por pasar el tren.

Además de Patricia, André y Marisol actúan Angélica Aragón, Anahí de Cárdenas, Yiddá Eslava, Rodrigo Sánchez Patiño, Natalia Salas, Cristian Rivero, Gino Pesaressi, Maricarmen Marín, Andrés Vílchez, entre otros actores.

Diego Carlos Seyfarth, Flavia Laos, Claret Quea, Adolfo Aguilar, Javier Saavedra, Fiorella Rodríguez y Tito Vega completan la lista de actores.

"No me digas solterona" se estrena el 29 de marzo y promete darle un vistazo a un relato sobre cómo nos relacionamos, los roles que nos impone la sociedad y los que nos imponemos nosotros mismos.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada