Actriz Bárbara Mori reveló por qué se hizo madre muy joven
Actriz Bárbara Mori reveló por qué se hizo madre muy joven

reveló los motivos que la llevaron a convertirse en madre a los 20 años de edad. La actriz, quien se encuentra promocionando la película “Treintona, soltera y fantástica”, dijo que convertirse en madre tan joven le cambió la vida.

“Fui mamá muy joven, a los 19 años me embaracé, y fue porque quería ser mamá. Lo busqué, era un sueño para mí y lo hice realidad a los 20. Eso me cambió la vida, me dio una motivación, inspiración para sacar adelante mi vida y a mi hijo (Sergio Mayer Mori)”, manifestó Bárbara Mori.

“A los 20 era súper impulsiva, berrinchuda, caprichosa, que quería que las cosas sucedieran en el momento que yo quería y cuando quería, y cuando no pasaban las cosas como yo quería me frustraba, me enojaba, hacía berrinche. Con los años te vas dando cuenta que no pasa nada si las cosas no pasan como tú quieres. De hecho, las cosas no suceden como tú quieres, suceden cuando tienen que ser”, acotó Bárbara Mori, actriz de origen uruguayo.

 

el

El filme “Treintona, Soltera y Fantástica” marca el retorno a la comedia, después de 13 años, de Bárbara Mori. La actriz aseguró que se sintió muy identificada con el personaje.

Bárbara Mori se casó en febrero de este año con el beisbolista Kenneth Sigman, con quien inició una relación el 2014.


LEE MÁS DE TV+...

TAGS RELACIONADOS