Módulos Temas Día

Más en Farándula

Actriz niega haber sido quién envió a prisión a Juan Gabriel

Tras la muerte del cantante, se especuló que María Sorté había sido quien acusó al cantante de robo en los años sesenta

Actriz niega haber sido quién envió a prisión a Juan Gabriel

Actriz niega haber sido quién envió a prisión a Juan Gabriel

Tras la muerte de Juan Gabriel, son muchos los rumores que se han desatado sobre la vida personal del cantante. Uno de ellos es el que acusa a la actriz mexicana Maria Sorté de haber sido la culpable de enviar a la cárcel al 'Divo de Juárez' en 1968.

La versión que señala a Sorté como la responsable de acusar a Juan Gabriel de robo, delito por el que estuvo preso durante año y medio, se basa en que la actriz estuvo en la famosa fiesta a la cual el cantante fue invitado.

María Sorté ha negado las acusaciones a través de sus redes sociales calificándolas de calumnias, "Soy María Sorté y me gustaría aclarar que yo jamás he metido a la cárcel a nadie y menos a un hombre que fue mi amigo y que quise y respeté y admiré tanto...la persona que sacó ese chisme que diga de donde sacó esa mentira...", puede leerse en la cuenta de Twitter de la actriz.

Sorté aclaró, además, que la fiesta a la que hacen referencia ocurrió en 1968, año en que ella aún no se mudaba a Ciudad de México.

"Yo llegué a Ciudad de México en 1975, y no conocía a Juan Gabriel en ese entonces. A él lo mandaron a la cárcel a finales de los años 60. Hubo una fiesta, él se quedó a dormir en casa donde fue la fiesta y allí lo acusaron de ladrón, pero yo no tuve nada que ver", dijo.

Cabe destacar que María Sorté es una reconocida actriz de cine y televisión mexicana. En los últimos años ha participado en telenovelas como "Amor bravío", "Fuego en la sangre", "El privilegio de amar", entre otras.

Mira también: Juan Gabriel: las visitas que el 'Divo de Juárez' hizo al Perú

Lee más en Luces...

Tags Relacionados:

Juan Gabriel

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías