Adamari López anunció que será madre por primera vez
Adamari López anunció que será madre por primera vez
Redacción EC

cumplirá uno de sus mayores anhelos: convertirse en madre. Así lo dio a conocer hoy la misma actriz puertorriqueña en . “Quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. ¡Estoy embarazada!”, escribió.

(43 años) acompañó este mensaje con una fotografía en la que muestra su embarazo al lado de su novio, el bailarín español Toni Costa (28 años), quien en mayo pasado le propuso matrimonio.

 también envió un comunicado en el que destaca la importancia de sus seguidores en su carrera como actriz y presentadora de TV. “Ustedes me han visto crecer profesionalmente y pasar lindos y duros momentos en mi vida personal”, se lee en el documento enviado por , quien ganó su lucha contra el cáncer de seno. Ella recibió este diagnóstico en el 2005.

Sin confirmar aún el tiempo que tiene de gestación, aunque la revista "People en Español" señala que tiene tres meses,  señaló que quiso esperar un tiempo antes de dar a conocer su embarazo. "Aún queda camino por recorrer y espero que me acompañen con sus oraciones para poder presentarles en unos meses a nuestro bebe", señaló .

ANTECEDENTES

A inicios de este año, y Toni Costa contaron en la revista “People en Español” que sufrieron la pérdida de un niño. "Sigo esperando que Dios me dé la sorpresa de la manera que él entienda que es la correcta para mí, en la que mi salud no se vea afectada", señaló  aquella vez.

Como se recuerda, estuvo casada con el cantante , de quien se divorció en el 2010 tras una serie de especulaciones de infidelidad por parte de Fonsi. La actriz, sin embargo, conocería y se enamoraría en el 2011 de Toni Costa en  "Mira quien baila", programa concurso en el que  resultó ganadora. 

Contenido sugerido

Contenido GEC