MDN
Adela Noriega
Redacción EC

En los últimos días, la salud de ha sido motivo de especulaciones y preocupación. El periodista Juan José Origen dejó abierta la posibilidad de que la actriz mexicana tendría cáncer, versión que la hermana de la artista ha desvirtuado a través de Twitter.

De acuerdo a Reyna Noriega, Adela estuvo delicada de salud, sin embargo descartó que el mal que padece sea cáncer. 

“Amigos, compañeros y seguidores de mi hermana Adela Noriega. Queremos desmentir lo que se ha estado diciendo sobre el estado de salud de mi hermana, su supuesta enfermedad de "cáncer", sí había estado delicada de salud, pero gracias a Dios no es cáncer”, comentó en un primer mensaje.

Conjuntamente, agregó: “Fuera de eso mi hermana, está en perfecto estado. Pedimos muy cordialmente que antes de dar alguna información, primero investiguen bien, de igual forma gracias por sus bendiciones!".

A finales del año pasado, se dijo que la actriz regresaría a la actuación, sin embargo, esta información fue salsa, pues la actriz Elizabeth Álvarez negó que hubiera sido ella quien a través de una cuenta de Instagram, confirmara el regreso de Adela Noriega a la televisión.

Adela Noriega ganó fama por producciones como "Quinceañera", "El privilegio de amar" y "María Isabel". La última telenovela en la que participó fue en "Fuego en la sangre" junto a Eduardo Yáñez en 2008.

Contenido sugerido

Contenido GEC