Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Adele ayuda a fanática a pedirle matrimonio a su pareja [VIDEO]

En YouTube se ve que la británica presionó a un joven para que aceptara la propuesta de una mujer, a quien subió al escenario

Adele ayuda a fanática a pedirle matrimonio a su pareja [VIDEO]

Adele ayuda a fanática a pedirle matrimonio a su pareja [VIDEO]

La cantante británica Adele ayudó a una fan a pedirle matrimonio a su novio en medio de un concierto que dio en Irlanda del Norte. Asistentes al recital grabaron la divertida escena y la difundieron en la plataforma YouTube.

Adele acudió el lunes 29 de febrero a la ciudad de Belfast para ofrecer un show, el comienzo de su gira mundial en la que presenta "25", su nuevo disco. Preguntó si en el público había alguna mujer dispuesta a pedirle matrimonio a su pareja, según una costumbre del país europeo en los días 29 de ese mes.

Mira el video de YouTube:

Una mujer identificada como Hayley subió al escenario y le informó a la intérprete que su enamorado había respondido horas antes “tal vez”.

La británica, no contenta con el mensaje del hombre, le indicó a su público que llamara a Neil. "Voy a hacer que salgas en la portada si dices que no", le dijo. “Tienes que decir sí. Vamos Neil, tienes que decir un sí apropiado”, añadió la mujer de 27 años.

El joven cambió de opinión y aceptó la propuesta de inmediato. La celebridad europea celebró saltando, según se divisa en YouTube.

Luego del concierto Hayley publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter para la cantante. "Gracias por lo de esta noche. Escribiste nuestra historia. Tuve el coraje suficiente estando al lado tuyo. Gracias por ser parte de nuestros recuerdos", expresó.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

Adele

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada