Adolfo Aguilar: "El último pasajero consolidó mi carrera"
Redacción EC

confirmó que estará al frente de la segunda entrega de "" y en la nueva temporada de "Yo soy" compartirá la conducción con Cristian Rivero. Dirige, además, "Claustrofobia", una de las nueve obras de "Relatos siniestros".

 "Gracias a Dios casi siempre he estado en producciones exitosas, como "La rica Vicky", "Polizontes" y "El último pasajero". Esta última, sin duda, es el programa 'boom' de mi carrera, el que me consolidó como conductor", confesó  Adolfo Aguilar a El Comercio.

 Aunque reconoce que los 'realities show' están de moda, confía en que esta nueva etapa de "El último pasajero" será exitosa. "Yo estoy muy contento porque es un programa en el que me inicié en la conducción y siempre dije que merecía una segunda oportunidad", sostuvo.

En la segunda entrega del espacio concurso, Adolfo compartirá la conducción con Jesús Alzamora. "Feliz de trabajar con él porque nos llevamos muy bien, tiene una línea de trabajo muy buena y un gran sentido del humor. Jesús es un personaje limpio, lo bueno de su generación es que no está malograda: soplo quieren trabajar y hacerlo bien", manifestó Adolfo Aguilar.

“RELATOS SINIESTROS”

Por otro lado, señaló que "Relatos siniestros", puesta en escena que  marca su debut como director de teatro, es, en realidad, el primer paso para lo que quiere hacer después: dirigir una película.

"Luego de "El beneficio de la duda", que  dirigirá Ani Alva Helfer, viene, supuestamente, la película de Big Bang Films que yo dirigiré. "Claustrofobia", la historia  que dirijo en 'Relatos siniestros', me está sirviendo para practicar", sostuvo.

EL DATO

"Relatos siniestros" va todo febrero en  Av. Pedro de Osma 429, Barranco. Las funciones se inician a las 8 p.m. de jueves a sábado y a las 7 p.m. los domingos.

Adolfo Aguilar se prepara para iniciar en marzo una nueva temporada de

Adolfo Aguilar es uno de los conductores de TV más exitosos. (Foto: El Comercio)