Adolfo Chuiman: ¿Por qué no quiso interpretar a Peter?
Adolfo Chuiman: ¿Por qué no quiso interpretar a Peter?
Redacción EC

Durante la conferencia de "De vuelta al barrio", reconoció que al principio se negó a interpretar al mayordomo Peter en "Al fondo hay sitio"; sin embargo, luego de conversar con el productor Efraín Aguilar, cambió de opinión.

"Cuando me propusieron ser Peter, rechacé la propuesta, no quería hacerlo porque era un personaje totalmente diferente a los que había hecho en televisión", comentó Chuiman.

Dijo, además, que Benigno, personaje que tendrá en "De vuelta al barrio", nueva ficción de América TV, también difiere mucho de los personaje que hasta el momento ha dado vida.

"Benigno es diferente a Peter y a todos los que he dado vida hasta el momento. Es un señor de barrio, recontra mosca, una bala; pero siempre respeta su casa, a su familia", remarcó el actor.

"De vuelta al barrio" debutará en las pantallas nacionales este lunes 8 a las 8:30 p.m. vía América Televisión.

Entre los actores que dan vida a los personajes de "De vuelta al barrio", además de Chuiman, destacan: Claudia Berninzon, Nidia Bermejo, Teddy Guzmán, Diego Bertie, Orlando Fundichely, Yvonne Frayssinet, Melania Urbina, Lucho Cáceres, Paul Martin y Mónica Sánchez.

También hay jóvenes talentos. Entre los que destacan: Samuel Sunderland, Merli Moreno, Santiago Suárez, Emilio Noguerol, Luciana Blomberg, Sebastián Rubio, Fernando Luque, Sergio Gjurinovic y las hermanas Sirena y Raysa Ortiz.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

TAGS RELACIONADOS