Álamo Pérez-Luna falleció este jueves 17 de abril, según pudo confirmar una fuente de El Comercio. El recordado periodista y conductor de televisión fue despedido en redes sociales con emotivos mensajes de sus amigos y colegas.
Según informó ATV, el velatorio de Álamo Pérez-Luna se realizará este jueves 17 de abril desde las 2 p.m. en el Hospital Edgardo Rebagliati, donde estuvo tratándose durante meses por un problema hepático.
LEE: “Evidencia Oculta”, nuevo programa de América Televisión, ya tiene fecha de estreno
En 2024, Álamo Pérez-Luna recurrió a su cuenta de X (antes Twitter) para revelar que le encontraron un tumor maligno que fue extirpado con éxito en el Hospital Edgardo Rebagliati.
“Del 29 de abril a este 18 de mayo he estado internado en el Hosp. Rebagliati. Me descubrieron un tumor maligno (cáncer) en el riñón y lo extirparon. Estoy en reposo absoluto hasta dentro de varias semanas. Gracias a los profesionales del Rebagliati y a todo el personal. Gracias”, escribió en aquella oportunidad.
Álamo Pérez-Luna nació el 29 de julio de 1963 y tuvo un destacado trabajo como periodista, llegando a resaltar como conductor de diversos programas de televisión.
Su carrera periodística inició en las salas de redacción en medios nacionales, hasta que dio el salto a la televisión en 1995 como reportero de “La Revista Dominical” en América Televisión.
Luego, paseo su talento en destacados programas de televisión como “Fuego cruzado”, “Día D” y “Diez”.
TE PUEDE INTERESAR
- “No hay espacio para deprimirse”: Óscar Gayoso tras superar cáncer de ganglio regresa y narra su inspiradora historia
- Erick Osores en los Premios Luces 2025: El triunfo de Fútbol en América y la historia de un periodista deportivo
- Premios Luces 2025: revive los mejores momentos de la gala
- “Es triste ver que médicos como él siguen ejerciendo”: Maricielo Effio, a la espera de justicia, habla del Dr. Fong
- “Pensé que estaba defectuosa”: revelador testimonio de Yiddá Eslava en el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo
Contenido Sugerido
Contenido GEC