Módulos Temas Día

Más en Farándula

Alberto Plaza: revive la entrevista con el cantautor chileno

El intérprete  de "Bandido" llegó a nuestro país para presentarse este 8 de diciembre en el Auditorio del Pentagonito

Alberto Plaza

Alberto Plaza en las instalaciones de El Comercio.

Alberto Plaza en las instalaciones de El Comercio.

El Comercio

El cantautor chileno Alberto Plaza visitó las instalaciones de El Comercio para hablar sobre el espectáculo que ofrecerá este 8 de diciembre en el Auditorio del Pentagonito. 

Alberto Plaza, una de las figuras más sobresalientes de la música hispana, regresa a nuestro país después de dos años de ausencia, para reencontrarse con sus seguidores peruanos. Revive aquí la entrevista en vivo.

Ganador de múltiples discos de Oro y Platino, con más de mil conciertos en vivo, es considerado como uno de los pilares de la música latina, quien también ha compuesto temas para reconocidos artistas internacionales.

El cantautor inició su carrera en la competencia del festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, en febrero de 1985.

En aquella oportunidad obtuvo la Gaviota de Plata al ocupar el tercer lugar, desde entonces se ha presentado en seis oportunidades en el escenario de la Quinta Vergara obteniendo en cada presentación la Antorcha de Plata.

Alberto Plaza preside la Fundación Voy a Cambiar el Mundo, una organización benéfica cuyo objetivo es promover el buen trato a los niños en todo el continente latinoamericano.

Desde el 2009, el artista chileno practica la Cienciología, gracias a ella, asegura, ha logrado concretar los proyectos más grandes de su vida.​

Tags Relacionados:

Alberto Plaza

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías