Redacción EC

El actor y presentador de TV celebró 44 años de vida y su esposa, Érika Villalobos, empleó las redes sociales para enviarle un cariñoso saludo de cumpleaños.

“Celebrando el cumpleaños de mi esposito Viéndolo feliz con sus amigos de la vida. ¡Feliz día amor mío!”, escribió Villalobos en Instagram.

Miyashiro es actualmente uno de los presentadores de TV más influyentes del país. De ascendencia japonesa, la figura de América TV inició su actividad teatral cuando era estudiante de periodismo en la Escuela Jaime Bausate y Meza.

En 2004, debutó en televisión interpretando a ‘Caradura’ en la miniserie “Misterio”. Un año después llevó a la pantalla chica a “Lobos de mar”.

El 2005 fue para Aldo un año trascendental, pues unió su vida en matrimonio a Érika Villalobos, con quien actualmente tiene tres hijos.

Su siguiente trabajo en televisión en calidad de actor y guionista fue “La gran sangre”, donde interpretó a Tony Blades. La serie que duró cuatro temporadas se emitió por Latina. El 2010 dio vida a ‘Caradura’ en “Chico de mi barrio” y a ‘Zero’ en “La fuerza”.

Aldo también ha formado parte de las dos temporadas de la película “Once machos”.

Luego de ocho años de ausencia en ficciones de TV, el 2019, Miyashiro encarnó a Ignacio Moreno en “Señores papis”.

En la galería de fotos que acompaña esta nota, hacemos un recorrido por su roles actorales más representativos en televisión y cine.