Módulos Temas Día

Más en Farándula

Aldo Miyashiro reaccionó así ante beso de ficción entre Érika Villalobos y Yaco

Los actores de "Mi Esperanza" protagonizaron romántica escena en la más reciente edición de la telenovela

Aldo Miyashiro

Aldo Miyashirio reaccionó así a beso de ficción entre su esposa, Érika Villalobos, y Yaco Eskenazi. (Fotos: archivo El Comercio / Difusión)

Durante la más reciente edición de "La banda del Chino", se emitió en pantalla grande imágenes del beso de ficción que protagonizaron Érika Villalobos (Elsa) y Yaco Eskenazi (Percy) en "Mi Esperanza"; y la reacción del esposo de la actriz, Aldo Miyashiro, sorprendió a todos. 

"Todavía la ponen con lluvia", comentó el conductor, tras recibir con humor la iniciativa de sus compañeros, quienes se animaron a cantarle el tema "Me estás sacando la vuelta". 

La banda del Chino

Aldo Miyashiro en "La banda del Chino". (Video: YouTube)

En el capítulo de "Mi Esperanza" del miércoles 29 de agosto, se emitió una de las escenas más esperadas por los seguidores de la telenovela: el beso entre los amigos de infancia Percy y Elsa. 

En su última publicación, Érika Villalobos compartió una fotografía del comentado beso y junto a esta puso una imagen de Aldo Miyashiro sosteniendo una pistola.

"villaloboserika#ChambaEsChamba mi amor. @yacoturco @elmiyashiro @miesperanzape @delbarriopro_oficial @americatelevision", escribió Érika. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada