Ale Baigorria: "Ir al Mundial fue una experiencia muy bonita"
Ale Baigorria: "Ir al Mundial fue una experiencia muy bonita"
Redacción EC

y viajaron a Brasil como parte del equipo encargado de cubrir el Mundial para ATV, y ya están de regreso con un gran número de experiencias inolvidables.  

"Fue una experiencia muy bonita, increíble, nunca había estado en un Mundial, solo me queda agradecer a ATV y a ‘Combate’ por habernos mandado", comentó Baigorria a El Comercio.

Aclaró, además, que fue su pareja, el piloto de autos, el más entusiasmado y feliz de poder vivir en vivo y en directo la experiencia de un Mundial de fútbol.

"Mario estuvo en dos partidos de fútbol, yo solo en uno. Él fue el más feliz porque a los hombres les gusta más el fútbol, pero la pasamos súper bien, estuvimos en Salvador de bahía, en la playa, grabamos cosas divertidas e interesantes, todo será transmitido por ATV", acotó.

Por otro lado, la combatiente recordó que desde hace siete años está inmersa en el rubro del negocio textil y aplaudió que varios de sus compañeros de "Combate" y "Esto es guerra" se hayan animado a seguirle los pasos.

"Llevo siete años en este tipo de negocios, tengo 11 tiendas a nivel nacional y en agosto, abriré con Mario (Hart), otra más. Juntaremos la marca de Mario (Mish) y la mía. Será en Chorrillos, en un lugar amplio y recontra cómodo", comentó.

Contenido sugerido

Contenido GEC