Módulos Temas Día

Más en Farándula

Ale Fuller fue criticada por foto en bikini y novio la defiende

El actor argentino Pablo Heredia destacó en Instagram la belleza de su joven enamorada

Ale Fuller fue criticada por foto en bikini y novio la defiende

Ale Fuller fue criticada por foto en bikini y novio la defiende

Alessandra Fuller, actriz recordada por interpretar a Rosy Castillo en "Ven, baila, quinceañera", compartió en Instagram una fotografía en la que aparece en bikini. Tras ello,la actriz recibió elogios y también algunas críticas por su físico.

 

Una foto publicada por Alessandra Fuller (@alefuller) el

Entre los comentaerios favorables que recibió Alessandra Fuller en Instagram, llamó la atención el que escribió su pareja sentimental, el actor Pablo Heredia. Este, además de resaltar la belleza de la joven, censuró la actitud de sus detracteros.

"Les puedo asegurar que de gorda no tiene nada!. Es perfecta! En todas sus formas!",escribió en Instagram Pablo Heredia.

 

Una foto publicada por Pablo heredia (@pabloheredia10) el

Como se sabe, Pablo Heredia, de 36 años y Alessandra Fuller, de 21 años, mantienen una relación amorosa, la cual se inició durante las grabaciones de "Ven, baila, quinceañera". 

A fines de junio de este año, la pareja cumplió sus tres primeros meses de relación. "Vamos tres meses. Nosotros arrancamos con una amistad y después pasó lo que pasó. Estamos súper felices porque este es un sentimiento tan puro y tan lindo", manifestó el extranjero.

"Este es un sentimiento lleno de amor. Es una nueva etapa que nos ha sorprendido a ambos porque la presión mediática implica que todo sea diferente a una relación común y corriente. Pero lo estamos tomando de la mejor manera", señaló a su turno la peruana.

Pablo Heredia afirmó que su familia en Argentina se encuentra muy contenta por su relación con Alessandra Fuller. "Mi familia vio la novela. Nos han aceptado muy bien y nos dan su apoyo", expresó.

Tras protagonizar "Ven, baila, quinceañera" y co-conducir junto a Karen Schwarz "Sueña quinceañera", el artista argentino confirmó que planea quedarse a vivir en este país.

"Me voy a quedar a vivir acá. Me llevaré a (Alessandra) a Argentina para que conozca a mi familia", concluyó.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada