Ale Fuller sufre accidente mientras cocinaba en “El gran chef” y preocupa a fans
Tras sufrir una quemadura durante la preparación de su platillo en “El gran chef”, Fuller se mostró optimista y con ánimos de llevarse el premio final del concurso. “Abrazaré mis cicatrices”, dijo
Al momento de preparar el primer plato de la noche, que consistía en crepés rellenos con manjar, Ale Fuller se quemó parte del rostro, las manos y las piernas al destapar una lata de leche condensada que había puesto a hervir.
Por ello, ante el accidente, el equipo médico de la producción atendió a la actriz, quien pidió sollozando que no la retiren de la competencia.
“No quiero, quiero seguir”, exclamaba la exprotagonista de “Ven, baila quinceañera”. Sin embargo, a pedido de José Peláez y una representante de la producción, la actriz aceptó retirarse para ser atendida en una clínica cercana.
Luego de eso, tras recibir atención médica, Fuller retornó al set de Latina, pero al no poder competir nuevamente, decidió apoyar a sus compañeros en las preparaciones, tras quebrar en llanto por frustración.
Ale Fuller, optimista tras accidente y promete ganar la Olla de Oro de “El gran chef”
Por otro lado, tras emitirse el programa, la actriz publicó en sus redes sociales, las quemaduras que tuvo al sufrir el accidente. Sin embargo, se mostró optimista y prometió ganarse la Olla de Oro del concurso.
“Abrazaré mis cicatrices para recordarme que esta batalla aún no termina, para recordar ese compromiso y entrega que tantoe moviliza”, dijo.
Luego añadió: “Y es que no hay nada más valioso e importante que intentarlo hasta el final. Gracias por tanto cariño y por esas hermosas palabras que me empujan a seguir adelante. Vamos por esa olla de oro”.