Ale Venturo y su reacción al enterarse de las imágenes de Rodrigo Cuba con misteriosa mujer. (Foto: Instagram / Captura de video)
Ale Venturo y su reacción al enterarse de las imágenes de Rodrigo Cuba con misteriosa mujer. (Foto: Instagram / Captura de video)
Redacción EC

El programa “Amor y Fuego” presentó un adelanto de su nuevo informe donde se ve al futbolista en una situación comprometedora, bailando con una misteriosa mujer en una discoteca de Piura. Al ser consultado por las imágenes, el ‘Gato’ y su pareja, , tuvieron una peculiar reacción.

Mira: Ale Venturo comparte tierna foto de su embarazo tras el ‘ampay’ de Rodrigo ‘Gato’ Cuba

Y es que un reportero del programa de Willax TV, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, se acercó al ‘Gato’ Cuba y le preguntó por las comprometedoras imágenes, a lo que él prefirió hacer caso omiso y seguir su camino.

“Tenemos unas imágenes del día que fuiste a jugar en Piura, has estado disfrutando con tus amigos en una discoteca. Hay imágenes cuando la besas a la chica el cuello, estás perreando con ella”, le dice el reportero a Cuba, quien estaba caminando de la mano con su pareja.

Ante la pregunta, Ale Venturo se mostró incómoda y si bien no respondió al cuestionamiento del reportero, el gesto de molestia en su rostro expresó su desconocimiento de lo sucedido con el futbolista. Finalmente ambos abordan su vehículo y se retiran del lugar sin dar mayores declaraciones.

Cabe señalar que las imágenes de Rodrigo Cuba bailando y besando en el cuello a otra mujer se habrían grabado cuando el futbolista llegó a Piura para jugar con su club Sport Boys frente al Atlético Grau. Dicho partido terminó con un 3-0 a favor del equipo local, pese a la derrota, el ‘Gato’ Cuba habría salido a celebrar con sus amigos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más