Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

¿Alejandra se alejará de la TV para cumplir sus sueños?

La vida personal y profesional de la empresaria e integrante del fenecido espacio "Combate" daría un importante giro

¿Alejandra se alejará de la TV para cumplir sus sueños?

Alejandra Baigorria se alejaría temporalmente de la televisión para cumplir sus sueños y expectativas profesionales, gracias a que ganó una beca de estudios.

La empresaria y participante del fenecido espacio "Combate" viajará a España para estudiar diseño de moda en la escuela de negocios Madrid School of Marketing.

“De verdad que es un sueño que siempre tuve. Si antes no estudié fue por un tema de tiempo y trabajo, y poder hacerlo ahora, me alegra", comentó Alejandra Baigorria.

COMBATIENTE

Si bien la empresaria destacó que tiene varios proyectos personales para el 2017, evitó aclarar si se alejará de la televisión para enfocarse de lleno a sus estudios.

Cabe destacar que Alejandra Baigorria compitio en la final de "Combate" pese a que se encontraba delicada de salud, debido a una fuerte faringitis. “He controlado mi fiebre pero mi estado de ánimo es malo, me siento decaída. Pero definitivamente es la última final del programa y no hay tiempo para pensar en al enfermedad. Existen nervios, me siento bastante mal pero yo no puedo defraudar ni a mi equipo ni al público”, manifestó la empresaria de modas al explicar su decisión de participar. 

Enferma  fiebre inyección infección noooooo!!! pic.twitter.com/QXFSU1EZWd— Alejandra Baigorria (@AleBaigorria1) 20 de diciembre de 2016

Tags Relacionados:

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada