Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alejandra Baigorria arriesga su salud por final de "Combate"

Modelo y empresaria se quebró al pronunciarse sobre su regreso al reality "Combate". Quiere disputar la gran final

Alejandra Baigorria arriesga su salud por final de Combate

Alejandra Baigorria arriesga su salud por final de Combate

La modelo Alejandra Baigorria regresó al reality “Combate” pese a tener un descanso médico a causa de una fuerte faringitis contraída el fin de semana. Su objetivo: disputar la gran final del programa que conducen Gian Piero Díaz y Renzo Schuller (ausente).

“He controlado mi fiebre pero mi estado de ánimo es malo, me siento decaída. Pero definitivamente es la última final del programa y no hay tiempo para pensar en al enfermedad. Existen nervios, me siento bastante mal pero yo no puedo defraudar ni a mi equipo ni al público”, manifestó la empresaria de modas al explicar su decisión. Ella apareció después de las 8:40 p.m. vestida con un buzo que dejó la intriga hasta el final de sus palabras.

Cabe indicar que al inicio del programa final de “Combate”, Gian Piero Díaz, Renzo Schuller y ‘El jefe’ destacaron la importancia de una participante como Alejandra Baigorria no solo para el equipo rojo (capitaneado por Rafael Cardozo) sino también para todo el programa en general.

Tras casi seis años al aire, “Combate” le dice adiós a la pantalla chica en medio de una significativa reducción de sus índices de sintonía.

En su última temporada, la primera en el horario de las 8 p.m., la conducción estuvo a cargo de Coco Maggio y Vanessa Jerí, aunque finalmente volverían ‘Pipi’ y ‘Shushu’.

Tags Relacionados:

Alejandra Baigorria

Combate

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada