Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

El valor de la verdad: Alejandra Baigorria ante Beto el sábado

Tras semanas de rumores, modelo finalmente se sometió al polígrafo de "El valor de la verdad". Revelaría más audios de Guty

El valor de la verdad: Alejandra Baigorria ante Beto el sábado

El valor de la verdad: Alejandra Baigorria ante Beto el sábado

Tras varias semanas de rumores, finalmente Alejandra Baigorria aceptó someterse al polígrafo de "El valor de la verdad". Así lo confirma una fotografía subida por Beto Ortiz a las redes sociales.

"Finalmente... Alejandra Baigorria se sometió a la prueba del polígrafo. ¿Todavía le siguen creyendo a Guty Carrera?", escribió el conductor del espacio de Latina.

Las revelaciones de Alejandra Baigorria serán emitidas este sábado en "El valor de la verdad".

El espacio de preguntas y respuestas que conduce Beto Ortiz retomó el liderato del ráting el sábado pasado con Melissa Klug, quien se sentó por segunda vez en el sillón rojo y ganó nuevamente S/50 mil soles.

"El valor de la verdad" competirá este sábado con la presentación del grupoa argentino Ráfaga en "El gran show" de Gisela Valcárcel.

HA SIDO MUY DIFÍCIL
Durante su presentación en "Espectáculos", Alejandra Baigorria dijo que le fue muy difícil confesar su pasado ante el polígrafo.

"Fue una grabación bastante difícil porque es un tema delicado, fuerte. Mucha gente me va a decir de la a la z y solo les pido que vean el programa el sábado. Lo que cuento es la verdad, lo que pasa día a día", señaló.

A su turno, Ernesto Jiménez, quien estaría sentado como invitado durante la emisión de "El valor de la verdad", anunció que durante el programa se emitirán más audios que implican a Guty Carrera.

Alejandra Baigorria mantuvo una relación sentimental con Guty Carrera por algo menos de un año. El vínculo se rompió en medio de fuertes rumores de una presunta agresión psicológica departe del 'Potro' contra la rubia empresaria.

Días después del rompimiento, la panelista de " Espectáculos" reveló unos audios que demostrarían cómo el hijo de Edith Tapia buscaba minimizar sus amistades para evitar que esta salga a reuniones.

"El valor de la verdad" alista sus emisiones con parejas de la farándula. Aún no hay fechas para esta nueva etapa del espacio de Beto Ortiz.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada