Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alejandra Baigorria: "Coto y Leslie Shaw se están divirtiendo"

Figura de "Combate" se pronunció en torno al acercamiento entre Leslie Shaw (ex de Mario Hart) y el extranjero Coto

Alejandra Baigorria: Coto y Leslie Shaw se están divirtiendo

Alejandra Baigorria: Coto y Leslie Shaw se están divirtiendo

No tiene nada de malo que Leslie Shaw y Coto Hernández salgan a divertirse pues ambos son jóvenes y solteros. Así lo afirmó Alejandra Baigorria al ser consultada sobre el 'ampay' que mostraba a la cantante y ex de Mario Hart con el modelo extranjero.

"A Leslie no la conozco mucho, sino solo porque está el medio. A él lo conozco hace mucho tiempo y es un chico extraordinario, muy buena persona. Se les ha visto cariñosos y quizás eso le cause algo de celos al 'Chato' (Hart). No sé, vamos a ver", manifestó.

"Se están divirtiendo, eso se ve en el video. Ella está soltera y tiene todo el derecho de divertirse con quien quiera. No se vio nada malo. Soy de las personas que no juzgan y creo que ellos han hecho lo que cualquier joven haría: salir y divertirse", añadió al bloque de espectáculos "Primera Edición".

El último martes, "Amor, amor, amor" mostró un 'ampay' que mostraba a Leslie Shaw y Coto Hernández muy cercanos en una discoteca. La rubia había dicho tres días antes que Mario Hart le rompió el corazón. 

El piloto de autos señalaría un día después que Leslie está soltera y tiene el derecho de salir con quien desee. "No soy cura para darles la bendición", añadió, tras revelar que ya sospechaba que podía haber simpatía entre su ex y el extranjero.

Alejandra Baigorria se encuentra soltera, pese a los rumores que la vinculan con Ernesto Jiménez, actual panelista de "Espectáculos".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada