Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alejandra Baigorria descarta romance tras imágenes en redes

Modelo y participante de "Esto es guerra" aclaró el origen de las fotografías que la muestran con un desconocido

Alejandra Baigorria descarta romance tras imágenes en redes

desc video ooyalaaaa

Alejandra Baigorria descartó que el hombre con el que apareció recientemente en unas fotografías difundidas en redes sociales tenga algún tipo de vínculo sentimental con ella.

“Él es mi community manager hace tiempo. Trabajo con él y con José Víctor Vergara hace años. Y con ambos tengo ochenta mil fotografías”, manifestó.

Según dijo, las especulaciones surgidas en las últimas horas tienen como origen a gente mal intencionada que busca armar polémica sobre cualquier tema. Además, se Alejandra Baigorria se quejó porque algunos canales han mostrado fotografías personales del referido hombre.

“Así es pues, buscan donde no hay. Lo que sí pasa es que él está fastidiado porque no es una persona pública y nadie debe ventilar su vida”, añadió.

Alejandra Baigorria, integrante del reality “Esto es guerra”, mantuvo un vínculo con Guty Carrera. Ambos se distanciaron en medio de denuncias por supuestas agresiones psicológicas. Luego, si bien se le vinculó con Ernesto Jiménez, finalmente esto nunca se oficializó.

LEE MÁS...Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada