Michael Succar

negó mantener un vínculo sentimental con el periodista deportivo Michael Succar. Esto luego de que el programa “Amor, amor, amor” difundiera imágenes en las que se aprecia a la figura de “Esto es guerra” junto al reportero de CMD.

“Él es mi amigo y en el ‘ampay’ no se ve nada. No sé por qué quieren agrandar algo que no es, que no existe. Michael es un gran amigo mío desde los 15 años”, manifestó.

En diálogo con el bloque de espectáculos de “Primera Edición”, la empresaria de Gamarra explicó las circunstancias en las que se encontró con Succar.

“Ese día estábamos en una reunión del grupo que tenemos en común. No necesariamente deben ‘ampayarte’ con un chico reality para que sea ‘el ampay’. Yo también tengo amigos fuera de la TV y ese día simplemente lo ayudé con su carro porque sé del tema. Eso fue todo”, añadió.

Por último, Alejandra Baigorria dijo que así como la vieron junto a Succar, también la podrán ver en el futuro con otras personas. “Soy una chica soltera. No hay nada de malo en las imágenes. Es un amigo, uno más de los amigos con los que me verán saliendo”, concluyó.

Michael Succar también se refirió sobre estas imágenes. El periodista de CMD habló con “Espectáculos” de Latina y negó cualquier tipo de vínculo amoroso con la figura de “Esto es guerra”. “Entre ella y yo solo hay una larga amistad”, aclaró.

Contenido sugerido

Contenido GEC