Alejandra Baigorria: "Dios, gracias por sacarme de ese lugar"
Alejandra Baigorria: "Dios, gracias por sacarme de ese lugar"

Tras ser separada temporalmente de "" por haber embarrado con bronceador las prendas de vestir de Mario Hart, empleó las redes sociales para pronunciarse sobre el tema.

"Dios, gracias por sacarme de un lugar lleno de mala energía donde todos se acuchillan. Y pensar que eran familia. ¿Tapar una agresión a una mujer?", tuiteó Alejandra.

Cabe destacar que en una reciente edición de “Combate”, El Jefe sancionó a Alejandra Baigorria con dos semanas fuera de la competencia. Dicha penalidad podría dejar a la combatiente fuera de la gran final de temporada.

"De ninguna manera en 'Combate' se apoya la violencia. No vamos a permitir que ocurran este tipo de actos. La producción ha decidido penalizar con dos semanas fuera del programa a la señorita Alejandra Baigorria. Esta penalidad podría dejarla fuera de la gran final", sostuvo El Jefe, ante el asombro de la empresaria.

Como se recuerda, Mario Hart se animó a revelar en su cuenta de Twitter las provocaciones de las que es víctima. 

"¿Es normal que alguien entre a tu camerino y te embarre la ropa de esa manera? Tú qué opinas, Alejandra Baigorria?", escribió Mario Hart en su cuenta de Twitter, donde añadió una fotografía de sus prendas sucias a causa de un líquido marrón.

Contenido sugerido

Contenido GEC