Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alejandra Baigorria estuvo en la marcha #NiUnaMenos [VIDEO]

Participante del fenecido "Reto de campeones" denunció haber sufrido agresión por parte de su ex pareja, Guty Carrera

Alejandra Baigorria estuvo en la marcha #NiUnaMenos [VIDEO]

Alejandra Baigorria estuvo en la marcha #NiUnaMenos [VIDEO]

Alejandra Baigorria se sumó a la marcha  #NiUnaMenos: Tocan a una, tocan a todas. La integrante del fenecido "Reto de campeones" unió su voz a las de miles de personas que se congregaron el sábado para marchar pacíficamente y mostrar su indignación frente al constante atropello de los derechos fundamentales de la mujer.

Baigorria instó a las mujeres peruanas a no callar cuando son víctimas de agresión. "No deben tapar a sus agresores porque les da pena, porque les prometen cosas. Hoy estamos unidos, tanto hombres como mujeres para acabar con tanta injusticia", comentó la empresaria.

Asimismo, recordó la difícil etapa que vivió junto a su ex pareja Guty Carrera, a quien acusó de maltrato físico y psicológico. Dijo que se animó a hacerlo público gracias a la fortaleza que recibió de sus seres queridos.

"Mis amigos me dieron la fortaleza para hablar, para no callar; pues algo así solo genera más injusticia", acotó. "No debemos avergonzarnos de denunciar, no debemos callar ningún tipo de agresión", finalizó Alejandra Baigorria.  

Del mismo modo,  Érika Villalobos se animó a compartir con sus seguidores en Facebook una verdad que hasta hoy había mantenido en reserva.  En apoyo a la marcha contra la violencia de género #NiUnaMenos,  la actriz confesó que fue víctima de maltrato físico durante una tormentosa relación que llevó en su juventud.

“A mí, que no soy tímida, que siempre levanto mi voz, una vez un enamorado me reventó la frente de un cabezazo por que se imaginó que yo tenía algo con mi profesor de baile. Nada más lejos de la verdad. Tal vez a tu hermana o a tu hija la están golpeando en su casa por no servir la cena a tiempo, por dejar que los niños hagan bulla mientras él hace la siesta, por salir con sus amigas o por querer terminar una relación dañina. Roguemos que no sea una de las víctimas muerta a cuchillazos o desfigurada con aceite caliente. ‪#‎NiUnaMenos, varón”,  posteó Érika Villalobos.

Asimismo, expresó su total solidaridad con las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia, por parte de sus parejas y que no han recibido la debida atención por parte de las autoridades.

“Quiero que pienses un poco y me digas si te parece justo que nosotras no podamos vivir en paz en nuestro propio país. No podamos caminar tranquilas, libres”, agregó Érika Villalobos.

Tags Relacionados:

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada