Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Alejandra Baigorria y Guty Carrera: 7 meses de amor en fotos

La modelo anunció el final de su relación con el 'Potro' y estallaron las redes sociales. Aquí su relación en imágenes

Siete meses y se acabó el amor. Alejandra Baigorria y Guty Carrera terminaron su relación amorosa y, si bien ella ha declarado que esto no ha sido por una infidelidad, en los próximos días habrá un sin fin de especulaciones en torno al final de uno de los romances más mediáticos de la farándula local.

Salida de las canteras de "Combate", la rubia Alejandra es una de las modelos que mayor cobertura de la prensa logra semanalmente. Ha publicado un libro y es empresaria de modas. Su historia ha sido seguida por miles a través de la televisión y las redes sociales.

Sin embargo, en lo que a amor respecta todo indica que Alejandra Baigorria no ha tenido mucha suerte. Terminó su romance con Mario Hart luego de que este afirme que no quería formalizar una relación a largo plazo. El tema fue la comidilla de la prensa por varios meses, hasta que apareció Guty Carrera.

El hijo de Edith Tapia también hace partícipe al Perú de su crecimiento como modelo. Comparte decenas de fotografías publicitando marcas y ventos. En el amor ha tenido diversas experiencias. La más sonada con su colega Melissa Loza. Este vínculo terminó en medio de acusaciones de infidelidad que nunca fueron aclaradas.

El amor entre Alejandra y Guty tuvo como parte inicial una etapa en la que ninguno reconoció algo más ante la prensa. Debieron ser captados por la prensa para que recién tiempo después se luzcan formalmente como enamorados. La situación parecía no tener problemas, pero todo cambió.

El viaje a Japón no fue suficiente, al parecer, para que el amor sobreviva aquí. Guty Carrera subió hace unos días una fotografía celebrando siete meses con Alejandra Baigorria. ¿Por qué entonces todo terminó tan abruptamente? 

Las razones solo la saben los protagonistas de esta historia.

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada