Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alejandra Baigorria y Guty Carrera fueron captados besándose

Imágenes difundidas por "Amor, amor, amor" muestran a Guty Carrera y Alejandra Baigorria felices viendo el Colombia vs. Perú

Alejandra Baigorria y Guty Carrera, captados besándose

Alejandra Baigorria y Guty Carrera, captados besándose

Guty Carrera y Alejandra Baigorria fueron captados besándose en la azotea del departamento de la competidora de "Combate". 

"Amor, amor, amor" difundió imágenes de los modelos besándose y acariciándose muy felices mientras veían el partido Colombia vs. Perú por las Eliminatorias Rusia 2018.

Hasta hoy, ambos habían negado mantener un vínculo sentimental. Sin embargo, estas imágenes confirman que son algo más que amigos. Más aún si en la reunión había miembros de la familia de Alejandra Baigorria.

"Justo hubo partido y perdimos 2-0", dijo Guty Carrera al ser abordado por la reportera del programa de Latina.

"No voy a contar tantos detalles. Estábamos comiendo en familia, viendo el partido", dijo la rubia, quien se prepara para competir en Caminos del Inca.

"Sí, me gusta que sea cariñoso conmigo. Estoy contenta, estamos en una etapa bonita. Dios quiera pase algo y formalicemos", añadió Alejandra Baigorria.

La modelo y el popular 'Potro' se hicieron famosos en los 'realities' "Combate" y "Esto es guerra". La primera mantuvo una larga relación sentimental con Mario Hart y el segundo con Melissa Loza. Luego de terminar, ambos se mantuvieron solos.

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada