Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alejandra Baigorria a Guty Carrera: Las damas no tienen memoria

Participante de "Reto de campeones" quedó algo fastidiada con las expresiones de Guty Carrera tras el fin de su relación

Alejandra Baigorria a Guty Carrera: Las damas no tienen memoria

Alejandra Baigorria a Guty Carrera: Las damas no tienen memoria

Alejandra Baigorria no ocultó su fastidio al ser consultada por las declaraciones que diera su ex pareja, Guty Carrera, en torno a que "los caballeros no tienen memoria". La participante de "Reto de campeones" le respondió de la misma manera y lamentó que el 'Potro' no haya sido lo suficientemente claro en sus respuestas a la prensa.

"Las respuestas que tiene él son muy abiertas, muy ambiguas y dan a pensar cualquier cosa. Son como respuestas estratégicas. Al final dice 'los caballeros no tienen memoria' y eso no tendría que decirlo si nuestra relación fue bonita. Ese comentario está de más y deja a entrever algo malo hacia mí. Si tú tienes un affaire o un 'choque y fuga' y no lo cuentas, sí puedes decirlo, pero si has tenido una relación, entonces no", manifestó.

"Yo soy una persona pública y tenía que sentarme a decir esto porque, efectivamente, después iban a especular, iba a salir gente a decir mil cosas. Entonces es mejor aclarar o cortar todo de raíz", añadió en "Espectáculos".

De la misma manera, Alejandra Baigorria se mostró incómoda con la frase de Guty Carrera en torno a que "no habla de su vida privada". Lo consideró una indirecta hacia ella, que sí suele dar la cara ante los medios.

"Sí (siento que es una indirecta para mí). Igual no esperaba mayor respuesta suya. Y hay que aclarar una cosa, las damas tampoco tenemos memoria", continuó.

Por último, la empresaria de Gamarra deseó lo mejor al hijo de Edith Tapia y dijo que no le guarda ningún tipo de rencor.

LO QUE DIJO EL 'POTRO'
Esta mañana, el programa "Hola a todos" mostró las primeras declaraciones de Guty Carrera luego del final de su romance con Alejandra Baigorria. El popular 'Potro' negó haberle sido infiel a la rubia y señaló que no hablará más sobre lo que pasó.

"Mi estilo no es exponer mi vida privada (...) cuando uno abre la puerta de su vida privada, llega un momento en que es muy difícil cerrarla (...) yo he aprendido eso y si he mostrado algo lo hice con todo el amor del mundo", finalizó.

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada