Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alejandra Baigorria: "Guty Carrera es mentiroso y cara de palo"

Modelo no teme que su ex le envíe carta notarial por afirmar que existe un audio que probaría presunto maltrato psiscológico

Alejandra Baigorria: Guty Carrera es mentiroso y cara de palo

Alejandra Baigorria: Guty Carrera es mentiroso y cara de palo

Alejandra Baigorria calificó de "mentiroso y cara de palo" a su ex pareja, el modelo Guty Carrera Tapia, luego de que este niegue la existencia de supuestos audios en los que habría cometido maltrato psicológico en su contra.

"No entiendo cómo el señor José Leopoldo Carrera sea tan mentiroso, tenga tal cara de palo para salir a decir una cosa así. Yo esperé que usara ese medio televisivo para pedir disculpas públicas y aceptar su error, pero no", manifestó.

"Me apena muchísimo que Guty haya usado un canal tan prestigioso, con una conductora de tanto nivel para mentirle a ella y a todo el mundo. Si quiere mandarme una carta notarial, él ya sabe dónde vivo y que me la envíe", agregó.

Durante una presentación en "Espectáculos", Alejandra Baigorria dio a entender que existen audios que demostrarían cómo Carrera Tapia cometió maltrato psicológico en su contra.

"Quisiera aconsejarle que le cuente la verdad a las personas que lo están asesorando, porque si él lo hace, esas personas no le van a recomendar hacer lo que está haciendo. Porque se está hundiendo solo y hasta el fondo. Y que no me provoque diciendo que lo que digo es mentira, porque si no he dicho nada es por respeto a mi familia y a la suya", concluyó muy molesta.

En otra parte del programa "Espectáculos", el panelista Antonio Pavón se dirigó a los televidentes y dijo que junto a sus compañeros han oído los mencionados audios.

"Sí, existen esos audios. Nosotros los hemos escuchado. Alejandra por ser dama no los muestra. Nosotros los hemos escuchado y nos hemos quedado con la boca abierta", refirió el extranjero.

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada