Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alejandra Baigorria: “Si Guty entra a ‘Esto es guerra’ yo me voy”

Modelo y empresaria dejó en claro que no piensa compartir el set con Guty, al que denunció por agresión verbal y psicológica

Alejandra Baigorria

Guty Carrera podría ingresar a "Esto es guerra", algo que molesta a Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria advirtió que si su ex pareja, Guty Carrera, ingresa a “Esto es guerra”, ella renunciará al reality de competencias que transmite América Televisión.

“Si él está, yo no estoy. Y si estoy yo, a él no lo pueden llamar. De ninguna manera voy a estar con él (en el mismo programa)”, manifestó al bloque de espectáculos de “Primera Edición”.

Como se recuerda, Alejandra Baigorria denunció por agresión verbal y psicológica a Guty Carrera. El proceso sigue pendiente en las instancias judiciales correspondientes.

Luego de la difusión de un spot sobre la nueva temporada de “Esto es guerra” se ha especulado con que el modelo e hijo de Edith Tapia retornaría a dicho reality de competencias.

TAMBIÉN HABLA MELISSA LOZA

Otra ex pareja de Guty Carrera que también integra “Esto es guerra” es la experimentada Melissa Loza. Ella, a diferencia de Alejandra Baigorria, no tiene problemas en compartir el set con el referido personaje.

“Me parece que regresan pioneros, figuras emblemáticas, los que iniciamos este programa. Vamos a ver qué pasa. No llegué a ver bien el spot”, manifestó.

Según dijo, no le genera nada la presencia de Guty Carrera en un mismo set. “La verdad, ni fu ni fa”, concluyó.

Tags Relacionados:

Alejandra Baigorria

Guty Carrera

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada