Alejandra Baigorria habló sobre infidelidad de Mario a Leslie
Alejandra Baigorria habló sobre infidelidad de Mario a Leslie

lamentó que le haya sido infiel a su actual enamorada, Leslie Shaw, con la modelo Olinda Castañeda. La participante de "Reto de campeones" hizo votos para que ambos solucionen esta crisis.

"A la familia de Mario le tengo muchísimo cariño y sé que no deben estar pasando un buen momento. Deseo que traten de solucionar sus cosas y prefiero no meterme porque es un tema muy delicado. No tengo nada que hacer ahí", manifestó.

Durante su presentación en "Espectáculos", la figura de "Reto de campeones" pidió que no se especule con que el posible final del romance de Leslie y Mario significa que ella podría retomar su romance con el piloto. Como se recuerda, Baigorria terminó hace unas semanas con Guty Carrera.

"Así como dicen que los aviones se caen de a tres, creo que las rupturas se van contagiando, pero no, no. Yo conozco bastante a Mario y sí lo vi enamorado. Sé que él y Leslie están sufriendo", continuó.

La mañana del jueves, Mario Hart admitió en "América Espectáculos" que fue infiel a Leslie Shaw con la modelo Olinda Castañeda durante un evento nocturno realizado en la ciudad de Trujillo. El piloto se mostró arrepentido y le ofreció disculpas públicas.

"Me toca reconocer y asumir mi error. Cometí un grave error. De repente el error más grande de mi vida. Le fallé a la persona que amo. Y no solo a ella sino a su familia, que le tengo un gran cariño, que siempre me trataron bien. Siempre dijimos que lo básico era la confianza", finalizó.

Alejandra Baigorria terminó con Guty Carrera la primera semana del mes de junio pasado.

La confesión de Mario Hart.

Contenido sugerido

Contenido GEC