Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alejandra Baigorria sobre Jazmín Pinedo: "Nunca fui su amiga"

Modelo y empresaria se refirió así sobre Jazmín Pinedo luego de su sorpresiva salida de "Espectáculos"

Alejandra Baigorria sobre Jazmín Pinedo: Nunca fui su amiga

Alejandra Baigorria sobre Jazmín Pinedo: Nunca fui su amiga

La modelo y ex panelista de “Espectáculos”, Alejandra Baigorria, confesó que nunca logró forjar una amistad con Jazmín Pinedo, actual conductora de dicho espacio televisivo.

“Nunca fuimos amigas, solo fuimos compañeras de trabajo, pero la respeto bastante”, manifestó a la revista “Magaly TeVe”.

El 23 de septiembre, Alejandra Baigorria fue despedida del espacio de Latina. La empresaria de Gamarra se mostró ingratamente sorprendida por la decisión de la producción.

A través de las redes se especuló que la hoy ‘combatiente’ fue cesada de sus labores por la discusión que mantuvo en vivo con Jazmín Pinedo, luego de que se filtraron unos audios en los que se refiere de forma negativa sobre ella.

“Yo no lo echaría la culpa a Jazmín. Para mí es un tema de conjunto, porque detrás de ella hay un producto. Además, yo no hubiera tocado un tema como ese en vivo. No me parece que se haya realizado de esa manera”, añadió Alejandra Baigorria.

(El cruce entre Alejandra y Jazmín)

La rubia buscaba consolidarse como conductora del bloque de modas del matutino de Latina, sin embargo, ahora ha regresado a “Combate”, espacio que la lanzó a la fama.

“No tengo problemas con nadie, pero no me puedo quedar callada con algo que me hicieron y que me provocó un daño”, concluyó.

Hasta el momento, Jazmín Pinedo no se pronuncia sobre la salida de Alejandra Baigorria del espacio que conduce y del cual también son panelistas Carlos Barraza, Antonio Pavón y Ernesto Jiménez. 

NO DESCARTA INICIAR ROMANCE CON ERNESTO
En otra parte de su diálogo con "Magaly TeVe", Alejandra Baigorria fue consultada sobre las posibilidades de que su vínculo amical con Ernesto Jiménez se convierta en un romance.

"No entiendo por qué creen que nuestra amistad puede convertirse en otra cosa. Claro, podría ocurrir pero... Pero en este caso estamos bien así: como amigos", concluyó.

LA 'CHINA' NO SE PRESENTÓ EN PROGRAMA
El miércoles, Jazmín Pinedo no se presentó a la conducción de "Espectáculos". A su vez, en ATV aparació Alejandra Baigorria como panelista de "Hola a todos".

La ex pareja de Guty Carrera y Mario Hart explicó que sus declaraciones tienen que ver con que ella "tiene pocas amigas" con las que comparte momentos muy personales. 

Tags Relacionados:

Jazmín Pinedo

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada