Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alejandra Baigorria llora y acusa a Guty Carrera de maltrato

Modelo y competidora de "Reto de campeones" reiteró que existe un audio en el que Guty abusaría psicológicamente de ella

Alejandra Baigorria llora y acusa a Guty Carrera de maltrato

Alejandra Baigorria llora y acusa a Guty Carrera de maltrato

Alejandra Baigorria se quebró y terminó llorando el martes cuando se refirió a la existencia de supuestos audios en los que se escucharía a su ex pareja, Guty Carrera, agrediéndola psicológicamente.

"Nadie está tapando nada. Yo dije que sí pasó. Ahora solo me queda cubrirme a esperar que Guty mande la carta notarial a las personas que han hablado del tema", manifestó antes de romper en llanto.

"Yo he aceptado que sí me hizo un daño psicológico, que pasé momentos muy difíciles (con él) que hasta ahora me cuestan superar. Y lo dije para que la gente que está a su lado lo ayude de forma profesional", agregó.

"Siento que mostrar estos audios, que son bastante fuertes porque al escucharlos me dan ganas de llorar, me afectará (...) aún su familia no sabe toda la verdad porque lo han dejado salir el sábado a decir cosas que lo han terminado perjudicando más", continuó.

Alejandra Baigorria reveló que le costó mucho contarle este tema a sus familiares. "No estoy usando esto para facturar ni nada por el estilo y si salí a decirlo porque si en algún momento le pasa a otra mujer y yo no lo había dicho, entonces me sentiré muy culpable", refirió.

La participante de "Reto de campeones" confirmó que todos sus compañeros del programa "Espectáculos" han escuchado los referidos audios, por lo que tiene claro que la verdad está de su lado.

"No lloro por despecho, sino porque para cualquier mujer es difícil lo que pasó. En algún momento llegué a sentir que mi autoestima estaba en el suelo, llegué a sentirme todo lo que me está diciendo. Es difícil tener que sentarte ante una cámara a decir que él mintió", expresó la rubia modelo.

"A él (Guty Carrera) nunca le gustó mi trabajo. Él siempre me dijo que yo hacía todo mal", concluyó.

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada