Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alejandra Baigorria llora y da a entender que Guty la engañó

Participante de "Reto de campeones" dijo sentirse avergonzada por haber defendido públicamente a Guty Carrera en el pasado

Alejandra Baigorria llora y da a entender que Guty la engañó

Alejandra Baigorria llora y da a entender que Guty la engañó

Alejandra Baigorria se quebró y lloró en televisión nacional al conocer que su ex pareja, Guty Carrera, habría enviado fotos íntimas a una desconocida mientras aún mantenía una relación amorosa con ella.

"Nunca he visto nada, solo lo que me enseñó el canal en el que estuve antes, donde mostraron las pruebas de esta señorita. Después de terminar mi relación varias chicas me enseñaron las imágenes. Y bueno, sí, abrí los ojos. Porsiacaso no estoy derramando lágrimas porque me duela o lo extrañe, sino porque me da vergüenza y me siento burlada. Creo que a cualquier mujer le daría cólera", manifestó.

Alejandra Baigorria y Guty Carrera mantuvieron una mediática relación sentimental durante casi 10 meses. La rubia modelo anunció el 9 de junio pasado el fin de este romance "por motivos personales".

Como "Espectáculos" recordó, la participante de "Reto de Campeones" defendió no una sino varias veces ante cámaras a Guty Carrera ante los intensos rumores de infidelidad que circulaban en la prensa de espectáculos.

"Estoy demasiado avergonzada, me da vergüenza ver esta nota. Mi corazón está a mil porque Guty es una persona que nunca conocí, que no sé quién es. Veo esto y me da escalofríos. Me avergüenza verme declarar que 'él jamás me sería infiel y que dormía siempre conmigo'. Me da ganas de meterme debajo de una silla y que no me miren", añadió.

Al terminar, Alejandra Baigorria y Guty Carrera no se volvieron a hablar más. Lo que en un inicio pareció un rompimiento amistoso, terminó convirtiéndose en un cruce mediático que no tiene fin. Primero él dijo que "los caballeros no tienen memoria" y luego ella le respondió "las damas tampoco tienen memoria".

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada