Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alejandra Baigorria lloró por culpa de Ernesto Jiménez [VIDEO]

Figura de "Esto es guerra" se mostró decepcionada de Ernesto Jiménez, quien -según ella- permite que la ataquen en Latina

Alejandra Baigorria lloró por culpa de Ernesto Jiménez [VIDEO]

desc video ooyalaaaa

Alejandra Baigorria no pudo contener las lágrimas y lloró al referirse sobre Ernesto Jiménez, panelista del programa “Espectáculos” con el que en algún momento se le llegó a vincular sentimentalmente, porque, según dijo, este permite que el equipo del referido programa de Latina hable mal sobre ella.

“Lo que más pena me da es que en el programa que hablan de mí y dicen tantas cosas feas, parte de ese grupo lo incluye a él, Ernesto. Él sí me conoce, sabe lo que estoy pasando actualmente a causa de todo lo que me están haciendo”, manifestó en el programa “En boca de todos”.

Si bien la figura de “Esto es guerra” dio a entender que está “decepcionada” de Ernesto Jiménez,  también afirmó que prefiere dejar pasar el tema. “Más que los ataques, esto fue algo que no esperaba, pero ya está. Hay que mirar para adelante”, continuó.

En los últimos días el programa “Espectáculos” ha cubierto el supuesto affaire que Alejandra Baigorria habría mantenido con el uruguayo Ignacio Baladán mientras supuestamente salía con Ernesto Jiménez.

Sobre estos rumores (negados siempre por la rubia modelo), la empresaria de Gamarra dejó en claro que en caso se hubiera dado algo con Baladán no habría problemas porque ella jamás fue pareja de Jiménez.

“Nunca fue un engaño porque él (Ernesto) y yo jamás tuvimos una relación (…) además, porque molesten una vez (con Ignacio), cosa que pasa en todos los ‘realities’, no pasa nada. Y lo que haga de mi vida, si me quiero enamorar, salir con amigos, o con un extranjero, finalmente es mi tema”, refirió.

Por último, Alejandra Baigorria dijo que si bien agradece que Ernesto Jiménez haya estado junto a ella en difíciles momentos (posteriores a su separación de Guty Carrera), esto lo hizo por voluntad propia.

“Sí, eso se lo agradezco mucho, pero tampoco es que yo se lo haya pedido. Eso fue algo que a uno le nace voluntariamente. Yo tampoco iré diciendo lo que hice por él, pero Ernesto lo sabe. Lo que opinen los demás sobra”, concluyó.Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada