Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alejandra Baigorria: "Mario Hart y Leslie deben reconciliarse"

Participante de "Reto de campeones" lamentó que su ex pareja se haya distanciado de la cantante

Alejandra Baigorria: Mario Hart y Leslie deben reconciliarse

Alejandra Baigorria: Mario Hart y Leslie deben reconciliarse

Seguir a @TVmas_ECpe

Alejandra Baigorria lamentó que Mario Hart y Leslie Shaw se hayan distanciado. La participante de "Reto de campeones" manifestó que son una pareja ideal y que deben seguir juntos.

"Espero que Mario Hart solucione con Leslie porque parece su persona ideal. Lo único que me queda es desearle lo mejor a los dos, hacen una bonita pareja, un bonito dúo cantando", comentó la ex enamorada del capitán de "El origen de la lucha".

El fin de semana, Mario Hart coincidió con Olinda Castañeda, Claudia Ramírez y Xoana González en una discoteca en Trujillo. Tras ello, Castañeda aseguró que aquel día tuvo un 'affaire' con el piloto de autos.

Al respecto, Alejandra Baigorria, aclaró que cuando estuvo con Mario Hart nunca le descubrió una infidelidad, por ello puso en tela de juicio lo dicho por Castañeda. "La gente por facturar a veces dice cosas que no son ciertas. Prefiero no opinar, pues creo que se deben escuchar las dos versiones", sostuvo.

Alejandra Baigorria también se refirió a su ex pareja Guty Carrera, cuya relación culminó en medio de rumores de infidelidad y agresión física y verbal. Descartó toda posibilidad de tener en un futuro una relación, aunque sea amical, con el hijo de Edith Tapia.

"Con Hart sí puede haber una amistad, pues con él hemos peleado muchas veces, pero jamás me ha levantado ni siquiera la voz. De Guty no podría ser ni su amiga". sostuvo Alejandra.

VERSIÓN DE LESLIE SHAW

En una edición anterior de "Amor, amor, amor", Leslie Shaw econoció que su relación con Mario Hart atraviesa por un momento difícil, sin embargo descartó que esta haya llegado a su fin, como se especula.

"No quiero hablar de mi relación (con Mario), no quiero hablar de mi vida privada. Mario y yo no hemos terminado, tenemos problemas como todas las parejas, nada más. Y si me estoy comunicando con ustedes es porque un chico ha salido a decir que no cumplo mis contratos, que soy irresponsable. Y eso es mentira", sostuvo Leslie Shaw.

Dijo, además, que no le molesta que el fin de semana, Mario Hart haya sido captado en una discoteca en Trujillo con Claudia Ramírez, Olinda Castañeda y Xoana González.

Tags Relacionados:

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada