Alejandra Baigorria fue picada por un pez raya en Punta Cana
Alejandra Baigorria fue picada por un pez raya en Punta Cana

viajó a Punta Cana en compañía de una amiga para disfrutar de unos días de relajo y entretenimiento, aprovechando los días feriados por Fiestas Patrias. La empresaria la estaba pasando muy bien hasta que decidió visitar la isla Saona, donde fue picada por un pez raya.

A fin de evitar complicaciones en su salud, la integrante de "Reto de campeones" fue trasladada a una clínica local, donde permaneció algunas horas.

"El último jueves, como parte de su visita a República Dominicana, Alejandra y su amiga llegaron a la isla Saona, donde se llevó un gran susto. Le picó una raya, pero or suerte, ya todo está bien", comento a El Comercio José Víctor Vergara, representante de Alejandra Baigorria.

A través de las redes sociales, la empresaria compartió este mensaje que alertó a sus seguidores. 

Cebe destacar que, desde que llegó a Punta Cana, Alejandra Baigorria no ha dejado de compartir imágenes de su viaje. Hace algunos días compartió fotos en las que se le ve disfrutando de las bondades naturales de Republica Dominicana. La modelo, además, habría hecho nuevos amigos, pues en unafotografía difundida en las redes sociales se le ve acompañada de dos apuestos jóvenes.

Alejandra Baigorria es una de las competidoras más fuertes de "Reto de campeones", 'reality show' de Latina al que llegó luego de abandonar las filas de "Combate". 

En junio de este año, Alejandra Baigorria reveló que su relación con el modelo Guty Carrera había llegado a su fin por mutuo acuerdo. Entre lágrimas, la empresaria aseguró que tomaron esta radical decisión por incompatibilidad de caracteres.

“Es un tema complicado pero creo que somos personas públicas y al serlo nuestra vida es pública. No quisiera hacer esto pero veo que es lo correcto. Actualmente ya no estoy en una relación con Guty Carrera”, declaró en su momento. 

Contenido sugerido

Contenido GEC