Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alejandra Baigorria dijo esto sobre incidente protagonizado por su mamá en Gamarra [VIDEO]

Imágenes difundidas por "Amor, amor, amor" muestran a la madre de Alejandra Baigorria vendiendo ropa en la vereda de Gamarra. Esta ex la explicación que dio la modelo

Alejandra Baigorria

La modelo considera normal que su madre la apoye en sus negocios. (Video: América TV)

Alejandra Baigorria salió a aclarar la situación de su madre, Victoria Alcalá, luego de la difusión de unas imágenes en las que se le ve vendiendo ropa en las veredas del emporio comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria. 

“Mi mamá salió a vender. Estoy muy orgullosa de ella. Es la mejor mami, trabaja conmigo. No sé qué problema hay si las redes sociales nos apoyan al 100%”, manifestó. 

La competidora de “Esto es guerra” justificó el accionar de su madre señalando que a partir de cierta hora son muchos los vendedores que realizan su trabajo en la calle (veredas) del emporio victoriano. 

“No hay nada de malo. En casi ocho cuadras, a partir de las siete de la noche, todo el mundo vende así. Le dijeron que se retire, cogió sus cosas y se fue, como una persona normal. Ahí están las imágenes. Si hubiera pasado algo malo ya se habría visto”, añadió. 

Alejandra Baigorria negó haber “echado” de sus tiendas a su mamá. Asimismo, aclaró que esta trabaja para ella y cobra “una comisión” que le sirve para mantener “sus cinco hijos”. 

“Mi mamá es la mejor vendedora y ha tenido el coraje de salir. Ella no tiene por qué sentir vergüenza de salir y vender ropa. Vio que todo el mundo sacaba sus cosas y ella hizo lo mismo para traer gente”, añadió. 

“Que seamos rubias o que trabaje en la televisión no significa que seamos personas adineradas. Mi mamá tiene cinco hijos”, continuó. 

Por último, Alejandra Baigorria culpó a ciertos ciudadanos que aprovechan “el negocio de vender videos” a programas que solo buscan dañar su imagen. 

Tags Relacionados:

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada