Módulos Temas Día

Más en Farándula

Baigorria se quebró: "Con mi familia no se metan porque me van a conocer"

La competidora de "Esto es guerra" salió en defensa de su hermano, Sergio Baigorria, involucrado en una polémica de índole familiar

Alejandra Baigorria

La modelo Alejandra Baigorria. (Video: América TV)

Alejandra Baigorria salió en defensa de su hermano Sergio, luego de que el programa “Amor, amor, amor” difundiera un video de una discusión familiar que lo involucra.

“Esta vez sí voy a tomar medidas, porque si fuera contra mí, me la bancaría, pero con mi familia, no. Yo elegí ser pública pero ellos no. Estos casos pasan en todas las familias”, manifestó.

En diálogo con el bloque de espectáculos de “Primera Edición”, Alejandra Baigorria admitió que su hermano Sergio viene recuperándose de un “problema personal”.

“Gracias a Dios él se está curando y tiene derecho a una segunda oportunidad. Él no es público y no tiene derecho a que le saquen eso. Él no ha cometido ningún delito, sino que al contrario, ha sido víctima. Me parece injusto que ahora me tenga que bancar todo yo”, añadió.

Asimismo, Alejandra Baigorria se refirió al caso de la presunta agresión propinada por su madre contra un desconocido sujeto en plena vía pública.

“Ojalá puedan buscar los antecedentes que tiene esta persona que ha dicho que mi mamá lo ha agredido. Muchas personas han pasado por lo mismo: de que les roben piezas del carro, que les bajen las llantas, y uno se asusta. Mi mamá está yendo con un abogado en estos días a la comisaría, porque este señor atentó contra su carro. Si antes no hablamos del tema fue por seguridad. Mi mamá no tiene nada (de responsabilidad) acá”, sostuvo.

Por último, Alejandra Baigorria dijo que si bien exteriormente luce contenta, no significa que la esté pasando muy bien en lo personal. “Todas estas cosas no ayudan a lo que yo he venido trabajando”, concluyó.

Tags Relacionados:

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías