Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alejandra Baigorria y las razones de su separación de Guty

Después de siete meses de romance, integrante de "Reto de campeones" anunció

Alejandra Baigorria y Guty Carrera le pusieron fin a su romance. ¿El motivo de la separación? La integrante de "Reto de campeones" descartó que esta se deba a una infidelidad o agresión física por parte del modelo.

Alejandra Baigorria en entrevista con Rodrigo González, conductor del programa "Amor, amor, amor", explicó que no hubo maltrato físico; sin embargo reconoció que el hijo de Edith Tapia era extremadamente celoso.

“Él (Guty Carrera) era celoso en el tema del escote o que la falda era muy chiquita. Lo fastidioso es que fueron repetitivas. Yo soy una chica que trabaja con la moda, obviamente tengo que vestirme con la ropa que hago o está de moda en ese momento”, manifestó.

En otro momento de la conversación, Alejandra Baigorria comentó que fue ella la que tomó la decisión de ponerle fin a su relación con Guty Carrera. “Nosotros conversamos y llegamos a la conclusión que la relación no tenía ni pies no cabeza. Queríamos recuperar la relación. Yo traté de dejar las cosas tranquilas porque compartí siete meses con Guty Carrera y tampoco voy a salir a chancarlo”, contó.

“Fui yo la que terminó, porque sentía que si no daba este paso todo se iba a convertir en una bola y en un circulo vicioso, porque ya he pasado por esas cosas y creo que aprendí algo. Creo que si algo no va y no es sano se debe cortar”, subrayó.

GUTY CARRERA

Como se recuerda, Guty Carrera Tapia rechazó rotundamente que la razón del final de su romance con Alejandra Baigorria sea una infidelidad cometida por él. "La relación llegó a su fin es por motivos completamente personales que ella y yo sabemos", manifestó al programa "Hola a todos" de ATV.

El modelo nacional confirmó que viajará fuera del país en los próximos días, pero negó que esto sea para "olvidar" a la rubia participante de "Reto de campeones".

"Una ruptura lleva un proceso de por medio. Lo estoy viviendo yo, lo estoy viviendo adentro. Es un proceso que solo debo vivir yo y no las personas por mí", añadió.

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada