Redacción EC

Desde que Alejandra Baigorria y  hicieron pública su decisión de ponerle una pausa a su relación amorosa, seguidores, amigos y familiares de la pareja han empleado las redes sociales para hacerles llegar algunas muestras de afecto.

Thamara, hermana menor de Alejandra, le envió en Twitter un collage de fotografías, en las que aparecen posando juntas, y junto a las imágenes un fortalecedor mensaje.

En la más reciente edición de "Combate", la pareja protagonizó uno de los momentos más tensos de la noche al hablar sobre los problemas que experimentan. 

"Hoy, 27 de noviembre, ¿tienen una relación ustedes?", le preguntó Gian Piero Díaz a Mario Hart y este sorprendió a todos al confirmar que están separados desde hace unos días.

"Hemos decidido darnos un tiempo para pensar bien las cosas y decidir bien nuestro futuro", declaró el piloto de autos

Mario Hart prefirió no especificar cuáles eran los problemas por los que habían decidido tomarse un tiempo; sin embargo, minutos antes, Alejandra Baigorria había insinuado antes de una de las competencias de "Combate" que se trataba de una indecisión en el compromiso de ambos, dejando entrever que se trataba de la negativa de este a casarse.

"Le tengo un gran cariño a Mario. Tenemos una relación de cuatro años y eso no se acaba de un día para otro. Pero, aparte, cuando yo me case me quiero casara con alguien para siempre y por eso tengo que elegir bien... y aún no lo sé. Nadie me ha pedido matrimonio todavía, pero no encuentro la persona indicada", dijo Baigorria en una entrevista que puedes ver aquí:

Contenido sugerido

Contenido GEC